HELPDESK, SERVICIO TÉCNICO Y POSTVENTA

SAT

Nuestro equipo de asistencia técnica le guiará a la hora de realizar las labores de mantenimiento necesarias tanto de software como de hardware.

Nos comprometemos en el seguimiento de los problemas y en su solución, de esta forma nos aseguraremos que la operativa de su empresa no se vea alterada ante un imprevisto.

Contamos con un centro de reparaciones propio en caso de que sea necesario.

Somos partner de los principales fabricantes en soluciones para movilidad, identificación, RFID e impresión. 

Helpdesk

El soporte Help Desk de Tech id ofrece una amplia gama de servicios diseñados para brindar asistencia a los usuarios de nuestros clientes en relación con cualquier problema que puedan enfrentar al utilizar dispositivos, soluciones de hardware, software u otros equipos.

En Tech id, seguimos las mejores prácticas para garantizar la eficiencia y efectividad de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes reciban un soporte de alta calidad, centrado en resolver sus necesidades de manera rápida y eficaz.

El objetivo es restaurar el servicio lo más rápido posible, minimizando cualquier impacto adverso en las operaciones del negocio.

Esto asegura que se mantendrán los niveles acordados de calidad y disponibilidad del servicio, protegiendo la continuidad de las operaciones.

  • Aumentar la visibilidad y comunicación de incidencias.
  • Asegurar una respuesta eficiente y estandarizada.
  • Alineación de prioridades con el negocio.
  • Mantener la satisfacción del usuario.

Ofrecemos varios medios de soporte, como correo electrónico, teléfono y herramientas de monitoreo remoto. Sin embargo, en este caso, las incidencias se gestionarán principalmente a través de llamadas telefónicas, proporcionando una atención rápida y directa.

Servicio técnico

El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Tech id ofrece una solución completa para el mantenimiento y reparación de dispositivos tecnológicos, tanto de hardware como de software, según los equipos y sistemas definidos en los acuerdos con nuestros clientes.

Nuestro SAT está diseñado para garantizar la continuidad operativa, ofreciendo un soporte técnico eficiente que minimice el impacto de cualquier incidencia en las operaciones.

El principal objetivo de nuestro SAT es devolver los equipos a su estado óptimo lo más rápido posible, asegurando que se mantengan los niveles acordados de calidad y disponibilidad, protegiendo así la continuidad de las operaciones del cliente.

Incluyendo el plataformado o configuración de los equipos.

Diagnóstico y reparación: Al recibir un equipo, se realiza un diagnóstico detallado para identificar el problema. Dependiendo de la gravedad, se resuelve en el primer nivel (N1) o, si es necesario, se escala a un nivel más avanzado (N2) para un análisis y reparación más complejos.

Postventa

Nuestra gestión de RMA (Return Merchandise Authorization) asegura un proceso ágil para la devolución o reparación de equipos defectuosos, ya sea a través de Tech-id o directamente desde el fabricante. 

Nos encargamos de todo el proceso, desde la solicitud hasta la entrega, garantizando que el equipo vuelva a estar operativo lo antes posible.

Todas las incidencias serán tomadas por parte de HELP DESK con la misma solicitud.

Las incidencias serán catalogadas en su nivel de criticidad posteriormente y en función de la business unit al que pertenezcan.

Generando en realidad una petición de SWAP diferente en función de la BU al que pertenezca la incidencia.

Se contempla la posibilidad que surjan incidencias críticas que serán gestionadas directamente entre los equipos directivos de Tech Id y el cliente.

¿Podemos ayudarte?

Encuentra la solución para la automatización y optimización de tus procesos e integrar toda tu información corporativa. Pregúntanos y juntos analizamos tu caso.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Uso de datos y privacidad GDPR
Consulta nuestras políticas de privacidad aquí